lunes, 13 de julio de 2009

Diablos...!!! EL Tigre se ha escapado!

Once Tigres “plantó bandera” en el Palomar y cerró una primera rueda que dejó a todos los equipos CINCO MENTARIOS…

En una gran actuación, la mejor que se ha visto a lo largo de la primera rueda, Once Tigres fue claro e inobjetable vencedor ante Agustín Alvarez por 2-0, en un partido que parecía mucho más complicado de lo que fue y que tenía mucho en juego por la exigua diferencia de dos puntos que los auriazules teníamos por sobre los dirigidos por Tato Márquez, de apenas dos unidades.
Desde el mismo comienzo, los de Miguelito demostraron que aun con un campo de juego en pésimo estado la querían poner contra el piso y jugar con la claridad que ha caracterizado al equipo en el transcurso de los últimos tiempos, teniendo como estandartes del “Tiki Tiki” a Julito, Vladimir y Carreta, que se combinaban muy bien con “El Mencho” para crear situaciones claras, apuntalados por la solidez defensiva de la línea de 4 y el buen trabajo de Frisenda en la recuperación.
Después de una serie de ocasiones muy claras a favor de nuestro equipo, a los 22, llegó una buena combinación ofensiva que Carreta concretó en la red, desatando el delirio de toda la gente del Tigre, que colmó a pleno todo el lateral del Antonio Crosa.
Con la tranquilidad de la diferencia, apareció lo mejor de lo mejor de Once Tigres, con mucha suficiencia en todas la líneas y un gran cambio de ritmo en el ataque que tuvo su frutilla con una gran jugada ofensiva que Belloso (cuando no) mandó a guardar.
Delirio y fiesta para toda la familia del Tigre, que en el segundo tiempo intentó manejar los hilos y no sufrió grandes sobresaltos, más allá de algunos arrestos ofensivos del local, con poca claridad.
Ni siquiera la expulsión de Hugo Villalba desacomodó al equipo, que se bancó gran parte del complemento con uno menos (también debió ser expulsado Rabena) y tuvo además sus chances de aumentar.
Gran alegría para el cierre de la primera rueda, que muestra a Once Tigres como único y gran líder, con 5 puntos de diferencia por sobre los “diablos” y 6 sobre “tercos” y “canes”, que silban bajito el tema de Los Piojos “desde lejos no se ve, desde lejos no se veeeee…”.


Y LA CUARTA VA…
La cuarta división en gran actuación, volvió al triunfo con goles del Perro Perazzo (un golazo) y de Franquito Urquiza. Derroto a los Rojos por 2 a 0 y siguen siendo los únicos punteros en la división.








7 comentarios:

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE SIN PALABRAS SAN MIGUEL,ASCANI,GONZALES INCREIBLES Y SIN NINGUNA DUDA ONCE TIGRES ESEL MEJOR EQUIPO LEJOS VAMOS CARAJO NO AFLOJEN AHORA.

Anónimo dijo...

sin palabras no, cinco mentarios
es cierto que los tercos estan pensando cerrar el blog????
aca pregunta un martillero si los pibes de La 90 no le prestan la bandera roja que se afanaron, que tiene un remate el fin de semana... jjaja
quien para al Tigre ahora???

Anónimo dijo...

que grande el tigre, el domingo llegue a casa que explotaba pero de futbol la verdad que me siento feliz ojala el domingo pueda irme a casa de la misma manera vamos tigre carajo que este año tenemos quedar otra vuelta mas un abrazo grande al plantel tanto de 1 como 4.
gracias muchachos son todos unos fenomenos

Anónimo dijo...

oooootro tema
vieron que Barucco es el nuevo presi de la federacion del Este??
Sabrán ahí que en la Liga de 9 de Julio hay canchas impresentables, tanto en el campo de juego como en la separacion de las hinchadas y que hay equipos que no tienen ni cancha ni inferiores y juegan en primera?????

Anónimo dijo...

El domingo fui ala cancha de agustin alvarez a ver once tigres y el equipo local hacia unos años que no iva ala cancha y el domingo un integrante de mi familia me hincho tanto que lo tube que acopañar y sinceramente hacia rato que no veia en el futbol de 9 de julio jugadores tan interesantes como losque hoy en dia tiene once tigres la verdad es para sacarse el sombrero vi 3 jugadores de un nivel barbaro. me puse a preguntar a varios de los que estaban afuera quienes eran eso tres chiquititos que tenia once tigres que la primera impresion que medio cuando vi entrar el equipo ala cancha que agustin los pasaba por arriba y me lleve una gran sorpreso los tres jugadores mas pequeños que estaban en la canhca hicieron la diferencia pero claro el unico que no los conocia era yo porque para la gente de once tigres son idolos la verdad me fui muy contento a mi casa y ahora me cierra u poco porque en el año 2008 se hablo tanto de estos chicos y del equipo de once tigres mas alla de no ser muy hincha del club me fui muy contento de la cancha.

Anónimo dijo...

la verdad señor baruco la liga de 9 de julio con vos ala cabeza es una murga pero no entiendo como te pusieron ahi sino podes manejar ni un fiat 600. 1ro porq no entras y 2do por es muy sofisticado para vos.

Anónimo dijo...

jajjajajja
me encanto lo de barucco y el fitito
jajajjajaj