martes, 18 de agosto de 2009

MARCHA UN “CORTADO”

Once Tigres volvió a consolidar su liderazgo en un partido “chivo” ante un rival que lucha por la permanencia y, con el empate del Rojo, ahora estiró a 7 puntos la diferencia… Se viene el estallido.

Otra vez, con un acompañamiento espectacular de su gente, Once Tigres fue el domingo a un siempre difícil estadio “Dr. Alberto Dehenen” del Club Atlético French, en busca de 3 nuevos puntos que consoliden su liderazgo y lo dejen aún más cerca de una nueva vuelta olímpica. Allí, con fútbol y mucha garra, el equipo volvió a mostrar por qué está en la punta solitaria del torneo de la LNF.
Con el ingreso de “El Perro” Perazzo en lugar del suspendido “Mencho” Belloso, el conjunto de Miguelito puso en marcha su Tiki - Tiki característico, con grandes habilitaciones del propio Perazzo –de excelente labor- para Vladi, Julito y Carreta, que tuvieron sus chances apenas iniciado el cotejo.
La superioridad del Tigre se tradujo en la primera diferencia cuando corrían apenas 5 minutos de la etapa inicial, luego de que el debutante número 9 la bajara de cabeza para el ingreso de Ascani, que se la mando a guardar a un tardío de reacción “Teresa” Godoy.
Los auriazules eran más, pero después de un innecesario foul en la derecha, llegó un centro que Nicolás Martín conectó de cabeza y le dió al albinegro la igualdad parcial.
Allí el Tigre se complicó un poco en defensa y tardó algunos minutos en volver a encontrarle la vuelta al partido, más aún después de que el juez Belossi –de pésima tarde- no cobrara un claro penal a San Miguel, a los 13 minutos.
Con altibajos, Once Tigres fue encontrando su fútbol en ataque y logró demostrar ese mejor juego otra vez en la red con una magistral definición de Carreta Gonzàlez, a los 33, para cerrar el primer tiempo con algunas otras chances claras que se fueron cerca.
En el complemento, French, con poco para perder, salió a todo o nada y nos arrinconó sobre el arco de Facundo Cacho, aunque sin demasiada precisión a la hora de definir, mientras que el Tigre fue de contra y luego de algunas oportunidades en los pies de Vladi y la cabeza de Perazzo, logró ampliar diferencias en una escapada de Longarini, que superó a Godoy para poner el 3 a 1.
Después, Belossi inventó un ridículo penal que nuestro conocido y apreciado “Corto” Martín cambió por gol para poner algo de suspenso a la tarde, aunque Once Tigres se asentó en defensa, redobló esfuerzos y se llevó otra trabajada e importante victoria que lo “corta” más en la punta del campeonato, con 7 de diferencia contra Agustín Alvarez, que no pudo ante San Agustín, mientras que los “tercos” ya no aparecen en la foto, tras perder ante “El Dudi”.
Como canta La 90 por estas horas, a 5 fechas del final, esto, sin dudas “…es un afano, suspendanló…”







5 comentarios:

Anónimo dijo...

OMITIMOS EN EL COMENTARIO EL CLARO Y GRAN TRIUNFO DE LA CUARTA DIVISION,POR 2 A 0, QUE NO AFLOJA EN SU LUCHA POR EL TITULO.
LAS DISCULPAS DEL CASO A LOS CHICOS Y A LOS LECTORES

Anónimo dijo...

Felicitaciones a "El Perro" Perazzo, jugó un gran partido y no sintió el peso del debut, jugando siempre clarito y sencillo.
Tenemos jugador para rato!!!

Anónimo dijo...

belossi sos un CARA DURA si yo fuera julito san miguel el domingo tenes que juntar los dientes con una pala SALAME.

Anónimo dijo...

lejos de la violencia, la prepotencia y la amenaza, tal como se mantiene siempre la familia que sigue a Once Tigres, ajena a todo movimiento de las "barritas", y en pleno uso del folklore futbolero, no puedo dejar de reirme despues de leer el blog de los tercos "sentir millonarrio", jajaaaaa no saben como justicar que quedaron a mitad de tabla.
Los ayudo con las razones: son pecho frio y tienen un tecnico muy amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo!!!!!!!!
JIJIJIJIJI

Anónimo dijo...

TURISMO DE CARRETERA:
Te ooooooooooooodioooooooooooooo!!!
yo quiero ver al Tigre!!!!