miércoles, 14 de octubre de 2009

Once Tigres homenajeó a sus planteles campeones de 2009

La institución procedió a la entrega de medallas y reconocimientos especiales a jugadores e integrantes del cuerpo técnico de las distintas categorías.
Haciendo propicio el feriado de ayer, el pasado domingo 11, desde las 22,30 hs., el Club Atlético Once Tigres desarrolló en las instalaciones del Campo Hípico “Tres Lagunas”, una gran fiesta -con servicio de lunch completo-, para celebrar la obtención del Bicampeonato de Primera División “A” 2009, así como el brillante logro de los títulos de Cuarta y Octava División.
La velada incluyó la entrega de medallas y reconocimientos a los chiquitos de la Octava División y a los integrantes de los planteles de Cuarta y Primera División.
Asimismo, se concretó la entrega de distinciones especiales a figuras de estos equipos, dándose cierre a la velada con una animada reunión bailable.
La noche se puso en marcha con las palabras de bienvenida a cargo del presidente de la institución auriazul, Fernando Salva, quien puso de manifiesto la importancia de celebrar junto a la gran familia de simpatizantes los títulos obtenidos en esta temporada, como un justo reconocimiento a los jugadores e integrantes del cuerpo técnico que hicieron méritos suficientes para alzarse con los respectivos campeonatos.
Posteriormente, se continuó con la entrega de medallas a los integrantes de la Octava División, Campeona local en la temporada 2008 y Campeona del Torneo Interligas en el presente calendario.
Uno a uno, los chiquitos recibieron sus distinciones y tuvieron la oportunidad de fotografiarse junto a sus padres, debiendo destacarse en esta categoría el reconocimiento especial al arquero Marcelo Colombo, quien tuvo la valla menos vencida del torneo y a Emiliano Aguerrido como el jugador destacado de la octava división.
Posteriormente se hizo lo propio con los integrantes de los planteles de Cuarta y Primera División y los respectivos cuerpos técnicos de ambas categorías, en tanto que al mismo tiempo se entregaron cuatro reconocimientos especiales.
El primero de ellos fue para Juan Perazzo -goleador y figura de la Cuarta División-; posteriormente recibió el jugador de Primera División Silvio Juárez -quien forma parte del Club desde hace más de 20 años, pasó por todas las categorías infantiles y se consolidó en primera en 2008 y 2009, con excelentes actuaciones en todos los puestos de la defensa-; a continuación también se le entregó una plaqueta al preparador físico Carlos Maineri -artífice desde su firme y constante trabajo de muchos de los logros deportivos obtenido por el Tigre en esta última década- y finalmente al jugador Eduardo Zoller -emblema de Once Tigres, quien milita en el Club desde sus 10 años de vida y es actualmente el jugador más ganador que ha vestido la casaca auriazul.-
Los tradicionales cánticos y festejos de los jugadores, con una arenga hacia sí mismos sobre el deseo de ganar también el Torneo de la Unión Deportiva marcaron el momento más festivo de la noche, que se extendió hasta entrada la madrugada con una reunión bailable.




No hay comentarios: