viernes, 23 de octubre de 2009

UN NUEVO SUEÑO EN MARCHA

“La gloria de poder poner un equipo de 9 de Julio en el Argentino B no se presenta todos los días”
Claudio Otermín, nuevo DT, dejó un claro mensaje.

El Club Atlético Once Tigres procedió tendrá en el Argentino C 2009 a un nuevo Director Técnico, Claudio Otermín, de destacada trayectoria como jugador y entrenador.
El entrenador se mostró satisfecho contar con la posibilidad de incursionar en el fútbol de 9 de Julio, persiguiendo el objetivo “que comparten los dirigentes, jugadores e hinchas de Once Tigres, pero también la ciudad”.
“Desde nuestra parte vamos a poner todo lo que esté al alcance de nuestro trabajo y la humildad que tenemos que tener para no perder el objetivo central que es lograr este ascenso”, comentó asimismo el ex jugador de Sarmiento de Junín, Gimnasia Esgrima La Plata y Nueva Chicago, que ayer al mediodía dirigió su primer entrenamiento y estará al frente de la conducción del último Campeón de la Liga Nuevejuliense de Fútbol en el Torneo Interligas.
El nuevo entrenador del Tigre, desvinculado pocos meses atrás de El Linqueño, tras una excelente campaña, opinó que el Torneo Argentino C, “es más difícil que el B, por la sencilla razón de que pasada la primera fase se disputa con partidos de ida y vuelta, con lo que muchas veces puede darse el caso de que pase un equipo que no es superior a otro; mientras que en el Argentino B se juegan dos ruedas y dos campeonatos todos contra todos, donde terminan ganando los mejores”.
“Esto nos obliga a contar con un buen plantel, sobre todo si aspiramos a las instancias finales”, agregó, manifestando que tuvo oportunidad de seguir la campaña de Once Tigres en esta instancia en 2008 y 2009, aunque se excusó de brindar opiniones acerca de los jugadores, “hasta tanto no los conozca a fondo”.
Otermín, que estará acompañado en la preparación física por Carlos Maineri, en tanto que sumará aun ayudante que lo acompañó en El Linqueño, prometió a los hinchas de Once Tigres que “se hará todo lo posible para que 9 de Julio tenga un equipo en el Argentino B, haciendo todo el sacrificio que sea necesario”.
“Me había comprometido a venir a trabajar a Once Tigres y para eso le dije que no a un equipo del Argentino A que me había venido a buscar. Me gustan los desafíos y este es uno de esos que no se enfrentan todos los días. La gloria no se alcanza siempre, los campeonatos sí. La gloria de poder poner un equipo de 9 de Julio en el Argentino B y en otro nivel de competencia no se presenta todos los días”, afirmó.
Todo dicho para saber que su designación fue la mejor elección para que el sueño de todos tenga un nuevo timonel.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien el Tigre, muy superior a Alsina,muy ordenado el equipo, vamos bien.
Aguante tigre...