sábado, 10 de octubre de 2009

UN TITULO MAS PARA LA VITRINA

El cotejo ante Agustín Alvarez, con un resultado a favor de los Rojos por 3-2, marcó el cierre del torneo oficial de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, con el que nuestro Club llegó a 13 campeonatos oficiales (apenas uno menos que los “tercos”), aunque si sumamos el primer Interligas estamos iguales, jejejeje…
El balance es obviamente super positivo, y más allá de la derrota en el último cotejo, el bicampeonato no se mancha ni ahí, con una campaña impecable, perdiendo en apenas dos cotejos y mostrando que le Tiki Tiki de Once Tigres está mas que vigente.
Si bien en los últimos cotejos el equipo no tuvo el mismo brillo, evidentemente la diferencia alcanzada en los primeros tramos, nos relajó e hizo que se jugara en muchos partidos a media máquina.
De todas maneras, Once Tigres siguió siendo superior a sus rivales y demostró, como sucedió en la recuperación del 0-2 ante Agustín Alvarez, que con un par de minutos nos alcanza para emparejar o sacar adelante un resultado.
Felicitaciones, una vez más al cuerpo técnico y a los muchachos, y a seguir festejando.
Solo una cosita más a ambos: es mucho pedir el tri en el 2010?????
Bue… se lo dejamos a cambio de un ascenso en el Argentino.
Pretenciosos nosotros???
Y bueno, Uds. Nos acostumbraron mal!!!!
AGUANTE EL TIGREEE!!!




ONCE TIGRES FESTEJA SUS TÍTULOS DE 2009
En el marco de un gran encuentro a desarrollarse este domingo, el club auriazul celebrará la obtención del Bicampeonato de Primera División y los torneos de Cuarta y Octava División.

Haciendo propicio el feriado del próximo lunes 12, este domingo 11, desde las 22,30 hs., el Club Atlético Once Tigres habrá de desarrollar en las instalaciones del Campo Hípico “Tres Lagunas”, una gran fiesta -con servicio de lunch completo-, para celebrar la obtención del Bicampeonato de Primera División “A” 2009, así como el brillante logro de los títulos de Cuarta y Octava División.
La Comisión Directiva y los colaboradores de la institución auriazul comandada por Fernando Salva ya han puesto en marcha la venta de tarjetas para el esperado evento, encontrando muy buena repercusión en los integrantes de la familia tigrense.
La velada incluirá la entrega de medallas y reconocimientos a los chiquitos de la Octava División y a los integrantes de los planteles de Cuarta y Primera División.
Asimismo, se prevé la entrega de distinciones especiales a figuras de estos equipos y una gran celebración de los auriazules, en la antesala del comienzo del Torneo Interligas y posteriormente el gran desafío que desvela a dirigentes e hinchas de la institución como es el Torneo Argentino C 2010.
La gran noche de los Tigres culminará en tanto con una gran reunión bailable.

1 comentario:

SOL dijo...

FELICITACIONES PARA TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE EL DOMINGO 11/10 TODA LA FAMILIA TIGRENSE SE JUNTARA PARA RENDIR HOMENAJE A LAS DIVISIONES CAMPEONAS 2009,FUE UNA NOCHE LLENA DE ALEGRIA,BUENA ATENCION,DIVERTIDA,EMOTIVA, OJALA SE REPITA TODOS LOS AÑOS...
SALUD CAMPEONES!!!VAMOS POR MAS.