martes, 3 de noviembre de 2009

Sólida actuación en Casares

Por la tercera fecha del campeonato Interdigas viajamos a Carlos Casares para enfrentar a Deportivo de dicha ciudad. En un partido en que los locales comenzaron los primeros minutos con mas ganas que fútbol, fuimos recuperando la pelota en el medio, con buenas participaciones de Frisenda y Longarini. Comenzamos a generar peligro por medio de Vladi y Julito que eran una pesadilla para la defensa local. Hasta que a los 39 minutos San Miguel habilito a Belloso que definió ante el arquero Luna para establecer el 1 a 0. Siguió dominando el Tigre y cuatro minutos más tardes Julito desde afuera del área convierte un golazo para establecer el 2 a 0 con el que termina el primer tiempo.
En el complemento Deportivo se adelanto en la cancha y descontó por medio de su número 9 Lucas Pardo. Pero minutos mas tardes nuevamente
San Miguel desde afuera del área estableció el 3 a 1 definitivo. Los últimos minutos del partido mostraron a Once Tigres muy superior en los que pudo haber aumentado el resultado. Se destacaron en el auriazul San Miguel, Ascani y Frisenda.

Las inferiores
El sábado en nuestra cancha enfrentamos al Deportivo San Agustín en sexta el granate se impuso por 3 a 1, En quinta el Tigre goleo por 7 a 0 con 5 goles de Jonathan Martínez. La Octava división (foto) gano por 3 a 1 y por ultimo la novena en gran actuación derroto a los granates por 5 a 1.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal?, te hago una pregunta, te joderia mucho colgar algunas fotos de las obras nuevas de la cancha, porque la verdad que hace tiempo que lamentablemente no puedo ver a mi querido 11 tigres, x la distancia que me separa de 9 de julio, y me han comentado lo linda que esta la cancha, perdoname si te jode, te mando un gran abrazo..Nicolas desde Barcelona.

Anónimo dijo...

sinceramente sin palabras JULITO SAN MIGUEL sos un fenomeno con todas las letras y gracias por ser de once tigres creo que lejos sos el mejor jugador de 9 de julio.gracias a vos y todo el plantel por darme tantas alegrias.

Anónimo dijo...

gracias tigre por demostrar año a año que sos el mejor lejos.