martes, 27 de octubre de 2009

Una victoria para seguir creciendo

Se disputo la segunda fecha del Torneo Interligas 2009 y nos enfrentamos con el Club S. y D. Dudignac. El Tigre necesitaba la victoria y salio a buscar el partido desde el inicio teniendo las mejores situaciones, pero una distracción de la defensa permitió que los visitantes se adelantaran en el marcador. Salimos a buscar el empate, lo tuvo Belloso con un cabezazo que fue despejado en una gran atajada por el arquero. Minutos mas tardes Vega realiza un saque de arco en forma defectuosa dejando a Vladimir en inmejorable situación para establecer el 1 a 1 con el que termina la primera etapa.
En el complemento comienza a encontrarse con la pelota el auriazul generando varias situaciones de gol, hasta que San Miguel con espectacular remate de fuera del área la clava contra el palo izquierdo del arquero poniendo justicia en el marcador. Luego de este gol se adelanto la visita dejando espacio para el contragolpe, que no supimos aprovechar para aumentar el tanteador. Se destacaron Longarini, Ascani y San Miguel.

GOLEO LA CUARTA

En el partido preliminar la cuarta de gran actuación gano 4 a 0.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias julito san miguel por volver y demostrarnos una vez mas que sos un jugador diferente al resto simplemente gracias y uno paga 12 pesos para ver una jugada o un gol de estas caracteristicas.

lb dijo...

MUCHAS FELICITACIONES Y SUERTE AL NUEVO TECNICO SIN OLVIDARNOS DE MIGUEL QUE PUSO TODO SU ESFUERZO PARA EL ONCE TIGRES CAMPEON, GRACIAS MIGUEL!!!!