lunes, 22 de febrero de 2010

Uno para cada uno...

Once Tigres le convirtió a Naón 11 goles en dos partidos, uno por cada jugador. Todo dicho, no?

En un “Coqueto” más poblado de lo que se presuponía con los dos equipos clasificados, uno jugando al fútbol y con sobrante de puntos y goles y el otro ingresando por la ventana, Once Tigres y Atlético Naón disputaron el encuentro correspondiente a la 6ª fecha de la zona 64 del Torneo del Interior 2010, con un resultado final nuevamente previsible.
En un inicio con mucha pierna fuerte, la posibilidad más clara para abrir el marcador estuvo en los pies de Vladimir Ascani, en un tiro libre, pero el remate del 10 de Once Tigres se estrelló en el ángulo, ante la estirada del arquero Agustín Tudesco.
Esas piernas fuertes y la fuerza desmedida de la visita hicieron que a los 30’, la visita se quedara con diez jugadores por la expulsión de Oscar Molteni, quien vio la tarjeta roja directamente tras aplicar un codazo.
El conjunto local tuvo la oportunidad tres veces en la misma jugada, las dos primeras fueron resueltas por Agustín Tudesco y en la última el balón se fue desviado. Cuando la primera etapa se terminaba, a los 44’, Pablo Maccagnani recibió el balón en el área, tras una perfecta habilitación de Frisenda, desde atrás de la mitad de la cancha y con un fuerte remate dejó sin chances al arquero del CAN para poner el encuentro 1 a 0.
En el segundo tiempo, a los 15’, A instancias del juez de Línea Bonello, Jesús Rafael marcó el punto de penal, tras una infracción en el borde del área de Atl. Naón, pero adentro, no como dicen los muchachos de la tele, intentando defender a su “compañero – arquero”.
Alejandro Bazzo vio en dos oportunidades la tarjeta amarilla por protestar el fallo del árbitro y se fue ante la silbatina general del público oncetigrense, que socarronamente “lo gastó”. Vladimir Ascani cambió penal por gol y luego, a los 19’, Daniel González habilitó a Pablo Maccagnani, en una jugada para el aplauso en el que la tocaron todos.
Finalmente cuando el partido se terminaba, a los 43’, Daniel “Carreta” González marcó el cuarto tanto de Once Tigres, para redondear la tercer goleada en cuatro encuentros disputados en la zona 64.
Así, el equipo de Abdeneve se adjudicó el grupo con puntaje ideal y deberá esperar una semana, al igual que Atlético Naón –que increíblemente se complicó con varias expulsiones, aún después del “favor” recibido para clasificar- quien será el rival a enfrentar en la segunda fase del Torneo del Interior 2010.
Para destacar, el aplauso final de la parcialidad del Tigre, que sigue fiel a su equipo y ahora incluye trapos como el de “El 7 a 1 no se olvida más”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aranda (relata en la tele): Dejate de joder, decías "enooooorme Tudesco" y se comió 11 goles.
Está bien que seas compañero de laburo, peroooo...

javi dijo...

Enorme le queda el arco...