martes, 16 de marzo de 2010

EMPATE, CLASIFICACION Y APLAUSOS

Con una más que aceptable actuación y un resultado que roza lo “mentiroso” mostrando un empate en un tanto por bando, Once Tigres logró el pasaporte a una nueva fase del Torneo Argentino “C” 2010, dejando en el camino a Atlético Mones Cazón, un equipo que no sólo en los papeles previos se mostraba como complicado.
Como sucediera en los últimos cotejos, comenzó mejor el equipo local, que tuvo tres buenas oportunidades, con Delamer ubicado como mediocampista por derecha, que no pudo definir tras una buena individual.
Después llegaría la oportunidad para Atlético Mones Cazón por intermedio de Mecadán que concluyó una buena jugada con un remate que se perdió cerca.
A los 25´, Ascani probó con un remate de media distancia, para que tomara el rebote Daniel González y este definiera por arriba, marrando una clara oportunidad.
Cinco minutos más tarde sería Maccagnani el que tendría una nueva chance y luego su revancha, otra vez está muy cerca, tras una gran jugada de Daniel González, que dejó dos hombres en el camino y envió un centro.La respuesta sería para la visita a los 32´, por intermedio de Bernard que de contragolpe lanzó un centro al que no llegó por poco Hidalgo.
Sobre el final de la primera parte llegó una jugada en la que Once Tigres quedó muy mal parado en defensa, generando un centro cruzado de Gerardo Martínez, que conectó en el segundo palo Bernard, la pelota pegó en la cara de Torres y se produjo la apertura del marcador.Al minuto de haberse iniciado el complemento Daniel González, no llegó a definir un centro frontal al área chica, en la primera opción del local.
De inmediato Ascani se desprendió solo, tras un pase bárbaro de Maccagnani, y estrelló la pelota en el travesaño. En el rebote, no pudo González dominar el balón para definir.
La respuesta de Atlético llegaría por intermedio de Renzo Hidalgo, que escapó por la izquierda del ataque y envió un centro atrás, para la llegada de Osvaldo Ferreyra, que remató para que su derechazo se pierda cerca.
A los 33’ Belloso –que ingresó por Maccagnani- sacó su disparo desde el punto penal, tras un pase de Delamer, que fue contenido por Odriozola, que se encontraba bien ubicado.
Nuevamente Belloso tuvo otra chance luego de una corrida de San Miguel, pero el goleador le pegó mordido, en una buena jugada.
A los 35´ Ascaini se iba, lo tocan y le cometen penal que el árbitro no sanciona; pero dos minutos más tarde, el que escapa es San Miguel, que habilita a González, que recibe una infracción, para que ahora sí el juez marque la pena máxima, la que el propio Vladi, con un remate fuerte y al medio cambia por el gol del empate.Para el final quedó una última jugada para el local por intermedio de Abdeneve tras una contra, pero la oportunidad se perdió cerca, por arriba del travesaño.Fue más Once Tigres. Manejó la pelota y mereció hasta la victoria, pero Atlético Mones Cazón, con sus armas, se mostró ordenado y ambicioso, e hizo un dignísimo partido, en el que la suerte lo favoreció a la hora de mantener el resultado, más allá de un abultado global de 5-3 para Once Tigres.
Mejor que pasen ahora estas cuestiones, y más aún cuando la clasificación no estaba en verdadero peligro; sin dudas puede ser una buena señal.
El futuro del Tigre se dirimirá ante Plaza España de 25 de Mayo, que tras el empate en cero eliminó a Naón (2-0 en el global y una lástima, no?), con el primer partido como visitante este fin de semana en día y horario a definir, pero con la segura presencia de una multitud, como sucediera en Pehuajó.









No hay comentarios: