lunes, 10 de mayo de 2010

OTRA VICTORIA ANTE EL CAN Y VAN...




Once Tigres hizo lo que impone la lógica en la apertura del Torneo Oficial de la LNF 2010, le ganó una vez más a Atlético Naón, abonado a conocer derrotas ante nuestro equipo.
En esta oportunidad el resultado fue un poco más ajustado, pero a su vez no dejó de ser justo para quien más apostó al juego a lo largo de los 90 minutos.
Cacho; Casas, Ma. Rumi, Villalba y Zoller; González, Frisenda, Leguizamón y San Miguel; Ascani y Belloso fueron los titulares en el equipo de Rumi, que empezó mostrando tiki tiki y concentración en los primeros minutos, marcando así una notoria superioridad sobre su rival, que se abroqueló atrás y debió recurrir al juego brusco para frenar las embestidas de Vladi y Carreta.
A los 10, luego de una gran jugada por el medio entre Chuleta, Carreta y el Mencho, el goleador histórico definió como su ídolo (El Enzo) y estableció el primer grito cuando apenas se jugaban 10 minutos.
Once Tigres fue por más y tuvo chances claras, más allá de alguna llegada esporádica de los Rojos, llegando a la segunda conquista a los 23, otra vez por intermedio de Belloso, luego de una perfecta habilitación de Vladi.
Cuando todo estaba controlado y Cacho respondía bien ante cada exigencia, el árbitro del partido (o el mamarracho de la tarde, Enrique Márquez,aunque los líneas Bonello y Guiotto no lo hicieron por menos), marcó un inentendible penal para la visita que Víctor Pelusso cambió por gol.
En el segundo tiempo, Once Tigres volvió a dormir su típica siesta santiagueña (ya no quisiéramos hablar más de esto, por favor, muchachos!!!) y dejó venir a Naón, que tuvo chances de empatar a lo largo de todo el complemento.
Si bien Once Tigres también pudo marcar con claridad en una que le queda un poco atrás a Belloso, y desperdició inexplicablemente una contra 5 contra 2, otra vez sufrimos demasiado sin sentido, a tal punto que Hugo la sacó de la lìnea casi en el final del partido.
En definitiva un buen triunfo, otro más ante Naón, para arrancar el campeonato sumando de a 3, pero con algunas cuestiones puntuales a corregir, pero hay tiempo para asentarse, sin dudas.
En Cuarta División, el equipo Campeón 2009, ganó por 5 a 0.
El domingo la cita es en cancha de "los curas" donde la última vez que fuimos por ahí dejamos la calesita funcionando de tanto dar la vuelta; esperemos que los festejos se repitan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien muchachos los muertos de Naón que no vayan más al coketo!!!
espero que a Alayon lo pongan de titular y que mario rumi vaya al banco loco no podemos sufrir tanto al pedo!!!

Anónimo dijo...

che marques fue un desastre pero por lo menos nos hizo sacar la camiseta naranja que me parece que es mufa
dirijentes... dejense de joder con esa camiseta, el Tigre es amarillo y azul y tiene que jugar con esos colores!!!!

Anónimo dijo...

Vamos Perro no aflojes enchufate y demostrá todo lo que sabes loco juga con confianza que el equipo te necesita...

Anónimo dijo...

que grande el mencho!!!