jueves, 29 de julio de 2010

BARAJAR Y DAR DE NUEVO

El cierre de la primera rueda y el empate ante Atlético French, volvió a alejarnos de la punta, y estamos otra vez a 5 unidades de "los tercos".
Esto puede interpretarse como una lógica consecuencia de la sucesión de éxodos, expulsiones, lesiones y caída en el volúmen de juego que viene sufriendo el equipo.
En síntesis, una conjunción de factores adversos que se venían sumando y a veces quedaban un tanto ocultos con victorias agónicas o triunfos obtenidos ajustadamente.
Pero a no desesperar...
La distancia no es tan trascendente si el factor suerte se revierte y se piensa que ya están en condiciones de reaparecer algunos jugadores muy importantes para el esquema de juego del Tigre, como Valdimir Ascani, que se recupera de su lesión y Carlos Frisenda, que ya cumplió con la suspensión.
Sus altas seguramente permitirán recuperar gran parte del juego, del mucho juego que queda en el camino, entre el mismo, el choque de vuelta con el puntero y la posibilidad de que a ellos también, como a todos, les toque una racha negativa.
Además, no hay que olvidar que con todos estos contratiempos que se vienen sufriendo, el Tigre sigue prendido en la lucha luego de un Bicampeonato, y entonces es injusto, inadmisible, cargar las tintas en algunos aspectos, como lamentablemente se escuchó hacer a algunos hinchas.
Más que nunca, en las malas y en las buenas, junto al Tigre y con la fe intacta!!!

No hay comentarios: