miércoles, 14 de julio de 2010

PALABRA DE GOLEADOR

Las siguientes son las lineas de agradecimiento que dejó en el Blog Néstor Belloso para todos quienes le hicieron llegar su afecto después de haber llegado a la marca de 200 goles.
Quisimos destacarlas especialmente en una nota aparte porque lo merece y creíamos que si sus palabras era incluídas como comentario muchos probablemente se quedarían sin verlas.

dios mío!!!! cuanta emoción, y no se por donde empezar a agradecer!!! gracias infinitamente a todos los que me apoyan, me dan aliento, me bancan, a mis compañeros, cuerpo técnico, al club que aprendí a sentir como mío y a todos los hinchas que hacen que mi pasión aumente cada día. cuanta satisfacción siento.
gracias Pablo por tus palabras tan sensibles.
gracias gracias y mil gracias a todos de corazón!!!!

Mencho.
Obvio que esto lo dicte porque yo de teconologia nadaaaaa ja ja ja

No hay comentarios: