martes, 13 de julio de 2010

LO QUE ABUNDA NO DAÑA (Y MAS SI ES SUERTE...!!!)



Once Tigres logró revertir algunas cuestiones, aunque a ciencia cierta nadie sabe si esto va a tener un resultado favorable o no.
Antes se jugaba bien y faltaba suerte. Ahora, luego del cotejo jugado el sábado último ante Dudignac, las cosas son exactamente al revés.
Es que, como queda dicho, se jugó poco y se ligó mucho.
"Es la suerte del Campeón" se escuchó decir por ahí y ojalá así sea, para compensar además todos los cotejos anteriores en los que este factor estuvo más que ausente y sin aviso.
De todas formas, si bien una mala tarde puede tenerla cualquiera, habrá que corregir algunas cuestiones pensando en lo que resta del certamen y la gran posibilidad de haberse acercado a los primos tercos, que no pudieron con los granates de San Agustín.
A la hora de repasar lo que puede mejorarse habrá que detenerse especialmente en el tema de las protestas, los roces y las expulsiones, ya que el juego no es una cuestión que preocupe al Tigre, caracterizado por años por su buen trato de pelota, profundidad y permanete apuesta ofensiva.
Pero, si tenemos en cuenta las sucesivas bajas por expulsiones evitables y repasamos el hecho de que desde hace rato no se puede armar el mismo equipo (también lesiones mediante), es evidente que el tiki tiki que nos llevó a ganar innumerables puntos se verá resentido.
En tanto, es de destacar el corazón, la garra y la entrega puesta de manifiesto por los muchachos para revertir el resultado adverso que sí, es cierto, comenzó con la suerte en contra y una pelota que se le escurrió a Facundo Cacho.
Con fervor más que con fútbol el Tigre lo fue a buscar y lo ganó, como se apreciaba desde afuera, donde uno podía adivinar que era más difícil empatarlo que ganarlo, y con los golazos de Zoller y Carreta.
Ahora se viene French en casa para cerrar una primera rueda donde todo parecía demasiado lejano y sin embargo puede encontrarnos bien arriba para pelear por el Tri, como toda la familia del Tigre desea.

No hay comentarios: