martes, 17 de agosto de 2010

ESTAR CERCA ES MUY BUENO... JUNTOS... MEJOR!!!!



Se cumplió nuestro pensamiento, amigos del blog...
Lo dijimos al comienzo de la segunda rueda, no había que desesperar, simplemente se debía barajar y dar de nuevo, esperar que llegara la "sangría" a las filas de los primos, que se habían reforzado pensando muy corto, sin medir el impacto posterior, y seguir por la misma senda de cosechar puntos, más allá de los lamentos por los perdidos innecesariamente.
Es que los hinchas del Tigre nos hemos puesto exigentes al por mayor en los últimos tiempos, con sobradas justificaciones, aunque las mismas no sean del todo justas para nuestros muchachos.
El equipo no dejó de sumar nunca luego de aquella derrota como visitantes ante los granates, y eso se refleja ahora en la tabla de posiciones, que muestra claramente que nadie es menos que nadie y que sumar siempre es bueno.
Este fin de semana la cosa pintaba complicada porque sin dudas no es fácil jugar en Quiroga, en su fortaleza y con un equipo que si alcanzaba la victoria, podía prenderse en la lucha. Además jugaba la presión de pensar que los rivales directos en la lucha por el título tenían enfrente partidos que parecían accesibles, sobre todo por la condición de local de los tercos.
Pero los partidos deben jugarse y así lo demostró el Tigre desde el minuto cero en tierras violetas, donde salió con su mejor actitud y su mejor juego a hacerse respetar.
Así llegó a la diferencia con El Perro perazzo, dándole de afuera y con precisión tras un corner para establecer una diferencia que se cuidó con uñas y dientes, algo que le faltaba mostrar al equipo de Rumi a lo largo del campeonato.
Tuvo sus chances el local pero la igualdad no llegó con un poco de fortuna y una buena actuación defensiva y del arquero facundo Cacho.
En el complemento, Once Tigres se ordenó bien para jugar de contra y parece haberse replanteado que no podía sucederle lo mismo que en cotejnos anteriores. Estuvo un poco más compensado y aprovechó la velocidad de Nachito Rodríguez para crear peligro.
Se fueron los 90 y con ellos llegó la punta compartida ante los primos, a los que se les nota nerviosos y seguramente temiendo repetir experiencias de campeonatos anteriores donde también lo tenían y el Tigre se lo arrebató.
Dicen que no hay dos sin tres... y parece que quiere ser así. Por eso, como siempre, el domingo todos al Coqueto a alentar contra el lagunero, para comenzar a hacernos fuertes también de local y buscar una punta en soledad en la antesala del choque contra Atlético que se jugará en 15 días, más aún pensando que los albirojos deberán adelantar este sábado, comoi visitantes, ante el difícil Quiroga.

1 comentario:

Grandes y Grandes dijo...

a la cancha hay q ponerle "Nestor Mencho Belloso"....

sin dudas...