lunes, 11 de octubre de 2010

EL TRI-GRE YA SALIO CAMPEOOOOON...


Que decir a esta altura de las circunstancias, de que hablar más que de una inigualable alegría, de una incomparable sensación de felicidad, multiplicada por tres, claro...
Se puede ganar un torneo, por ahí se te dan dos seguidos, pero este fue espectacular premio para todos nuestros jugadores, nuestro cuerpo técnico y para los hinchas.
Para todos, fue realmente especial...
Porque en el inicio nadie se creyó menos que esos efímeros cucos que sobrevolaron un par de meses "el corralón", los que cual cuervos carroñeros "comieron" y se fueron, alimentados por un hombre que dice querer a su Club y dejó flor de regalito!!!
Desde aquel buen comienzo ante Naón (Chau, Naón!!!, siempre te recordaremos, porque teníamos 6 puntos asegurados por campeonato...) todos los que componemos la gran familia del Tigre sabíamos que la parada iba a ser dura, muy dura, más que las anteriores, porque la envidia siempre suma puntos a las fuerzas del rival; porque en la desesperación de pararnos se inventaba cualquier cosa... y así fue... cualquier cosa, porque nuestros muchachos siguieron trabajando y entrenando a full, poque pusieron el doble en cada partido, porque sintieron la camiseta...
Porque en este año sobraron inconvenientes (no hace falta mencionarlos otra vez), porque corrimos desde atrás una rueda, porque se rieron de nosotros sin avivarse que no hacían más que mojarnos la oreja, porque como se dijo en aquella tarde de sábado en Dudignac... "caballo que alcanza..."
Porque "El Papa" sigue redoblando su tiempo y su esfuerzo para que todo funcione, porque "Yogui" sigue siendo el hombre orquesta y hace un poco de todo, y todo con el corazón en la mano, porque todos, "El Cabezón", Alberto, Iván, Petete, El Gringo y una larga e interminable lista de gente que debería mencionarse se asoció cada día al sacrificio de Miguel, Ramón, Machito y otra extensa nómina de gente que con el solo amor por los colores como motor de su compromiso, estuvo ahí, en cada entrenamiento, con frío o con calor.
Porque cada uno de nuestros jugadores demostró permanentemente hambre, porque se notó en cada uno de ellos su deseo de gloria, de hacer historia, de ser parte de esta creciente mística...
Porque todos fuimos a todos lados con "El Negro", "Cacho", "El Mono", "Chinche" y toda la banda, siempre confiados, siempre alentando, por que sin decirlos nos emocionamos cada vez que girábamos la cabeza y lo veíamos a el, a "Rabito", símbolo de otras grandes tardes de gloria, gritando para alentar a los pibes...
Por todo esto y por mucho más... por todo eso hoy ONCE TIGRES vive la alegría más inmensa de toda su historia UN TRICAMPEONATO!!! que además, lo convierte en el Club más ganador de la Liga Nuevejuliense (14 torneos liguitas y uno de la Unión Deportiva) contra 14 (más uno de la "B" de nuestros tristes primos "tercos").
Salud campeones!!! Felicitaciones a cada uno de los muchachos, felicitaciones a cada uno de nosotros también por haber elegido estos colores para seguirlos y amarlos por siempre... y cada día más!!!

No hay comentarios: