martes, 19 de octubre de 2010

No pasa nada, no pasa nada...


Once Tigres debutó en el Interligas con una derrota que obviamente no saca ni media alegr;ia a toda su gente ante La Delfina, en un partido donde nadie pod;ia concentrarse demasiado, festejando lo sucedido hace apenas una semana atrás.
Desde que comenzó a rodar la pelota, el local hizo circular el balón, mostró toque y precisión y tuvo una defensa mejor consolidada a la que le dieron solvencia sus dos refuerzos: Estanga y Rodríguez.
Sobre el minuto 28’ llegó una falta dentro del área de un defensor a Pecollo, el árbitro Ortubia que no duda, y penal que Huemil cambia por gol.
En el complemento el local se paró de contra, dejó venir a los Tigres, que se fueron agrandando. Sobre los 26’ se produjo un grueso error de Biskup que se choca con Rodríguez, y le queda a Vivani, servidita para definir.
De allí en más el partido fue espectacular, un ida y vuelta infernal, a los 28’, Juan C. Falcato sell;o una nueva diferencia con un verdadero golazo.
Se fue con todo Once Tigres, y a los 34’ se encuentra con una letal contra, otra buena jugada elaborada, fortuna en el rebote que le queda a Osvaldo Falcatto y mete el tercero.
En el mejor momento de los locales llegó el descuento de Vivani, cuando se jugaban 39’. Tremendo final, golpe a golpe, tuvo el empate Once Tigres en una pelota que da en el travesaño, y del área contraria los hermanos Falcato seguían desperdiciando chances.
No se dió, pese al esfuerzo de los Tigres pero, obviamente, esto reci;en empieza.

No hay comentarios: