viernes, 5 de noviembre de 2010

ARGENTINO C 2011 - SANTORELLI ES EL NUEVO DT DEL TIGRE



De cara a lo que será una nueva participación en el Torneo Argentino "C" en la temporada 2011, que se inicia a mediados de enero, el Club Atlético Once Tigres cerró en la noche de ayer la contratación de su nuevo DT para esta instancia.
Se trata de Omar Horacio Santorelli (56 años), nacido en el vecino distrito de Chivilcoy y quien fuera destacado jugador del recordado plantel de la Selección Nuevejuliense de Fútbol, en aquella campaña que lo llevara a jugar las instancias finales de los torneos nacionales ante el representativo de Viedma, y posee una importante trayectoria como entrenador en distintos equipos de la Primera C, Primera B y Primera B Metropolitana.
El nuevo entrenador de los Tigres se inició como jugador en Flandria, luego jugó en Villa Dálmine, Chacarita Juniors -aquí ganó el ascenso a Primera B en 1981- y Almagro.
Su trayectoria con el buzo de entrenador abarca clubes como Flandria -campeón de Primera B 1997/98-, Defensores de Belgrano -armó el equipo campeón de Primera B 2000/01-, Deportivo Morón, Brown de Adrogué, San Telmo, Comunicaciones, Deportivo Laferrere, San Miguel y Excursionistas, donde dirigió hasta el pasado mes de setiembre, logrando una excelente performance con 10 partidos invicto.
Estos pergaminos le valieron haber sido galardonado como mejor DT del Ascenso en las temporadas 1995 y 1998, en un premio que se constituye como el más importante de las categorías y que en 1996 quedara en manos del actual entrenador de Tigre, Club que milita en la Primera División del Fútbol Argentino, Ricardo Carusso Lombardi.
Santorelli se define como un técnico motivador, formador de excelentes grupos, aguerrido y con gran experiencia en general en lo que hace a la dirección técnica, por lo que su desembarco en nuestra ciudad prestigia la participación de Once Tigres en el Argentino "C".
La dirigencia del club tricampeón del fútbol local mantuvo una reunión con Santorelli en la noche del pasado martes, instancia en la que quedó acordada su incorporación, habiéndose fijado su presentación ante el plantel para los próximos días, en tanto que el trabajo de pretemporada para el Argentino "C" comenzará en los primeros días del mes de diciembre, bajo la preparación física del nuevejuliense Carlos Maineri.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes, quiero felicitarlos por la gran campaña que han cocechado en este torneo, el argentino "C".
les deseo la mayor de la suerte y sigan firmes con su objetivo que tienen en mente, la verdad estoy orgulloso de todos ustedes y principalmente de vestir la camiseta de once tigres, mas alla de que hoy no este. pero me siento parte de esto y se lo merecen vallan por mas como siempre el tigre lo hizo que nunca se conformo con poco... un abrazo enorme y muchas felicidades para todos los integrantes del tigre... AGUANTE EL EQUIPO DE LA CIUDAD.. NOEL