miércoles, 8 de diciembre de 2010

UN NUEVO ORGULLLO PARA UN NUEVO SUEÑO


Se viene un nuevo Argentino y con el, como quedó dicho, un nuevo sueño apoyado por cientos de esperanzas…
Pero como en 2008 –cuando se inauguró la tribuna popular, y esto no es un dato menor-, hay obras concretas, palpables, que nos llenan de orgullo que acompañan y alientan ese anhelo tan esperado por toda la familia del Tigre y por todos los que aman al fútbol nuevejuliense.
Ya está lista y en funcionamiento la nueva iluminación de nuestro estadio, mejora que lo reposiciona aún más como uno de los mejores de una amplia zona de la provincia y demuestra el esfuerzo de la Comisión Directiva, con Fernando Salva a la cabeza.
Pero esto, claro, no termina en una mera obra, sino que va mucho más allá… Sin dudas es un incentivo extra para los jugadores, que sienten que están buscando un objetivo con las mejores condiciones posibles para que se haga realidad… Es logro más para que el nuevo cuerpo técnico trabaje con comodidad y es una invitación impostergable para los hinchas y para los amantes del deporte mas lindo del mundo de acompañar esta campaña que vendrá con “fiebre de sábado por la noche”, ya que el nuevo sistema lumínico posibilitará que el Tigre juegue como local en el Argentino en esa jornada y en horario nocturno.
Pero una imagen vale mas que mil palabras, y la foto que ilustra esta nota, seguramente, eriza la piel de todos quienes amamos estos colores y estaremos nuevamente ahí, en esa “popu”, poniendo todo nuestro fervor una vez más para que la institución sea aún más grande, aún mejor…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ver la cancha iluminada como en los viejos tiempos donde para esta epoca de diciembre se jugaba el Torneo Mayor de la Liga por la noche con mas de 1.000 personas de testigo por jornada, no hace mas que rememorar jornadas exitosas del pasado pero tambien con la esperanza a futuro del protagonismo en busca del lugar que el futbol de 9 de Julio merece sin ninguna duda.Abrazos de un nuevejuliense seguidor a la distancia del blog y estaria bueno que publiquen la lista de refuerzos para este nuevo torneo. Luis F. Albert

ADMINISTRADOR dijo...

ias Luis por tu cometario en breve cargaremos lo nombres de los jugadores. Sucede qu no es momento aún porque restan incorporarse algunos y otros convocados un se encuentran jugndo el Interligas para us clubes.
Mantendremos la información actualiada permanentemente.

Anónimo dijo...

hola amigo del club atletico once tigres el mas grande te saluda pablo de quilmes para decirles de que soy hincha hiper fana del ttigre gracias a que visite la linda ciudad y justo pase por la cancha tan hermosa y la sede social del club me imprecione mucho las instalaciones y me ise hincha tambien por el nombre los colores y su gente me emocione y que me informo a travez de paginas locales los escucho siempre en las buenas y las malas tambien me emocione muchisimo cuando encontre la pagina oficial y ahora la estoy visitando frecuentemente una alegria enorme poder encontrar la pagina de mi querido club , ah me gusto la hinchada que alienta en todos los partidos los trapos , el escudo esta muy bueno a por supuesto de los colores de la camiseta esta muy buena la camiseta me re gusto es hermosa la nueva queria saber si me podrias conseguir una camiseta de futbolla azul amarilla ya de que mi situcion economica no me la permite todavia sigo buscando laburo esta jodida la mano, yo siempre les muestro a mis amigos de que juego al futbol todos los sabados siempre les comento como salen el resultado y las estadisticas del equipo y las novedades del club . bueno amigo me despido un fuerte abrazo y me despido diciendo aguante el tigre y pongan huevos es el mas grande lejos y en quilmes te paso mi direccion para la casaca pablocamuscio@hotmail.com