viernes, 7 de enero de 2011

BUENA VICTORIA ANTE BOLIVAR

Conforme se había anticipado, en la noche del pasado jueves y en el estadio municipal de Bolívar, Once Tigres disputó un nuevo amistoso preparatorio para lo que será su participación en el Argentino “C” 2011, instancia que marcará la 4ta. participación consecutiva del conjunto auriazul en este certamen.
Los dirigidos por Santorelli lograron una muy buena actuación, recomponiendo sus filas y algunos desacoples defensivos que se habían evidenciado en el amistoso jugado semanas atrás en “El Coqueto” ante Bragado Club.
Los de 9 de Julio consiguieron una cómoda victoria por tres a cero –Maccagnani en dos oportunidades y Belloso, quien ingresó en el segundo tiempo-, se mostró sólido en todas sus líneas, compacto y prácticamente no sufrió sobrtesaltos a lo largo de todo el cotejo.
Comenzaron jugando en el Tigre Facundo Cacho; Mauricio Castro, Mauricio Delpino y Federico Punta; Alexis Meroni, Carlos Frisenda, Agustín Cellin y Julio San Miguel; Juan Perazzo; Vladimir Ascani y Pablo Maccagnani, mientras que en el segundo tiempo se registraron varios relevos, con el ingreso, entre otros, de Andrés Montenegro, quien se mostró como un verdadero referente de área.

EL DOMINGO, EN EL COQUETO
En tanto, este domingo, desde las 19,30 hs., Once Tigres recibirá en su estadio al conjunto bolivarense, que de esta manera devolverá la visita, mientras que el próximo jueves viajará a Bragado para enfrentar nuevamente a Bragado Club.

1 comentario:

Anónimo dijo...

actualicen