domingo, 30 de enero de 2011

VICTORIA Y NADA MAS...

En un partido que no tuvo los matices esperados, Once Tigres se alzó con una victoria que lo posiciona como líder de la Zona 61 en el Torneo Argentino C 2011, pero que lo vuelve a dejar sumergido en un mar de dudas que resultan, a priori, muy difíciles de resolver.
El cotejo se presentaba en la previa como una gran propuesta de fútbol, pero no fue así, sino que más bien se convirtió en una lucha permanente por hacerse de la pelota y prevalecer en el choque para llegar al arco rival.
En el inicio, tal cual como había sucedido ante Defensores de la Boca, Once Tigres insinuó mucho y pareció mostrar otra vez un poderío que fue luego desapareciendo.
A los 12 minutos “Pino” Morillas se lo perdió de cabeza solo frente al arquero Facundo Cacho y fue esto lo que hizo reaccionar al Tigre, que tuvo una gran oportunidad en los pies de Vladimir Ascani –otra vez el mejor del conjunto auriazul-, bien tapada por el arquero Basso.
Luego llegaron tres oportunidades claras de cabeza para el conjunto local que se fueron cerca, hasta que a los 25 minutos, un centro muy bien ejecutado por el cordobés Mauricio López, fue conectado de manera magistral por Daniel Montenegro, que se elevó, y suspendido en el aire metió un cabezazo formidable al segundo palo de Basso, al mejor estilo Martín Palermo, aunque fue lo único que mostró el número 9 a lo largo del partido, aún cuando Santorelli lo bancó hasta los minutos finales.
El gol tranquilizó a Once tigres, que se mostraba ahora como dueño del balón, aunque persistían algunas dudas en defensa, fundamentalmente a la hora de las pelotas cruzadas por arriba.
Sin mayores sobresaltos sobre los arcos se fueron sin pena ni gloria los 45 iniciales, que pese a tener todo el tiempo del mundo para el análisis de comentaristas e hinchas debido a un prolongado corte de energía que dejó a “El Coqueto” en penumbras por más de media hora, no mereció mayor atención.
El complemento, sin embargo, fue aún más deslucido para los dos. Once Tigres intentaba pero se desinflaba en el tramo final de su ataque con las intentonas individuales de Ascani y los pelotazos para un lento Montenegro, mientras que “El Decano” pretendía manejar la pelota, pero al no poder llegar con profundidad, intentó con algunos remates de larga distancia.
El pésimo arbitraje de la terna juninense pareció inclinar la cancha a favor de la visita, y a esto se notó una fuerte porfía del DT oncetigrense demorando cambios esenciales que podían darle una mayor movilidad a su equipo.
Maccagnani por Ascani, San Miguel por López y Vivani por Montenegro deberían haber ingresado antes, en tanto que en Viamonte, el tempranero ingreso de Pablo Quiroga no logró darle mayor intensidad a su equipo.
El pitazo final marcó un gran resultado para Once Tigres, pero como quedó dicho al principio, la necesidad de un fuerte replanteo, fundamentalmente por la carencia de un armador de juego y bajo rendimiento de los foráneos, de los que se espera mucho más.
En tanto, Boca de Casares superó por a 2 a Defensores de l Boca. De esta forma, ahora los casarenses se ubican en el segundo lugar de la tabla posicional, con tres unidades junto a Viamonte FC, escoltando ambos a Once Tigres, que suma 4, mientras que “El Defe” se ubica en la última posición, producto del empate ante los Tigres. El próximo domingo, los forzozos de la Boca recibirán en cancha de Atlético 9 de Julio a Viamonte FC, mientras que Once Tigres viajará a Casares pare enfrentar a Boca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que si lascosas no van tan mal cuesta empezar a creer en este equipo con un DT que pide que jueguen tranquilos a los gritos y como un loco... el pimero que tiene que estr tranquilo es el, que puede transmitir asi? solo mas nerviosismo...
Montenegro, Celin, Dizeo, López, Bendito, Ojeda no son mas que los jugadores de acá, l menos por ahora

Anónimo dijo...

Julito tiene que jugar, y Macaniani también entendelo santoreli

Anónimo dijo...

vamos tigre carajo. se gano y es lo importante, aunque tenemos que mejorar en el juego.