lunes, 28 de febrero de 2011

NÚMEROS IMPECABLES



Después de aquella tarde del debut, ante Defensores de la Boca, sembrada de dudas e interrogantes, Once Tigres logró superar sin inconvenientes y con un rendimiento extraordinario en los números la etapa clasificatoria del Argentino “C” 2011.El equipo de Omar Santorelli fue de menor a mayor, primero logró afianzar su defensa y luego fue encontrando, partido a partido, mejor rendimiento en ataque y mayor solidez en el juego.
Los refuerzos foráneos también fueron creciendo en cada cotejo y se afianzaron en sus puestos, devolviéndole al entrenador la confianza depositada, en tanto que los jugadores del Club y los restantes incorporados a las filas del Tigre se convirtrieron en protagonistas determinantes para lograr victorias trascendentales, como la alcanzada como visitante ante Boca de Carlos Casares y en los dos choques ante Viamonte FC.
Once Tigres ganó 5 de 6, igualando el cotejo restante, aquel del mencionado debut. Logró 13 goles a favor y solamente sufrió tres en contra (uno de penal de Defensores de la Boca; uno como visitante ante Viamonte que dejó muchas dudas de off side y el del pasado domingo, con formación defensiva alternativa). La diferencia de gol es elocuente: + 10.
Dizeo (4), Montenegro (3), Tempesti, Zamprogna, Ascani, San Miguel (2) y Maccagnani fueron los autores de los goles.
De esta forma, una vez trazadas las evaluaciones de otras zonas, el auriazul se erigirá seguramente como uno de los mejores líderes de las zonas, alimentando así el sueño de superar aquella campaña de 2008, donde se metió entre los 12 finalistasy alcanzar el ansiado ascenso.

No hay comentarios: