jueves, 3 de marzo de 2011

VILLA TRANQUILA ES EL RIVAL

Finalmente, en horas del mediodía de ayer se confirmaron los cruces correspondientes a la primera fase eliminatoria del Torneo Argentino “C” 2011, en la que el representativo local de Once Tigres clasificó como cómodo puntero de la Zona 61, sumando 16 puntos de 18 en disputa. De esta manera, el equipo de Omar Santorelli quedó incluido en el partido Nro. 72 de la llave que determinará el tercer ascenso al Torneo Argentino “B” del año 2012, debiendo recordarse que serán precisamente tres ascensos directos y tres promociones las que cerrarán esta temporada; habiendo sido sorteado como rival de los Tigres el representativo de Villa Tranquila de la localidad de O’Brien, partido de Bragado, quien será local en la ida.

EL RIVAL DEL TIGRE Y SU CAMPAÑA
Villa Tranquila es el equipo representativo de la localidad de O’Brien, fundada como una colonia irlandesa en el distrito de Bragado, y ubicada en el límite con los distritos de Junín y General Viamonte, a la vera de la Ruta 46, siendo su figura representativa el ex jugador de River Plate, Spartak de Moscú, Burdeos francés y Mallorca español, actualmente en Inter de Porto Alegre, Fernando Cavenaghi.
La institución fue fundada el 30 de Abril de 1956 y tiene su estadio en Corrientes y San Patricio de esta localidad, aunque el mismo no se encuentra habilitado para torneos del Consejo Federal de AFA y por ende hace las veces de local en el Estadio Municipal de Bragado.
La camiseta del conjunto de “Villa” es blanca con "V" azulada –similar a la de Vélez Sársfield, o El Fortín de 9 de julio, con una alternativa azul con "V" blanca.
Esta es la primera incursión del equipo bragadense en el Argentino “C”, donde integró la zona 65 junto a otros dos equipos de Bragado: Banco Nación –en que militaron algunos nuevejulienses y fue dirigido por la dupla Rocca – Castet, ex Defensores de la Boca- y quedó eliminado, y Bragado Club que ganó la zona de tres. La campaña de los bragadenses fue sumamente irregular: en la primera fecha perdieron 5 a 0 ante Bragado Club; en su segunda presentación se recuperaron y triunfaron ante Banco Nación por 1 a 0; empataron 3 a 3 en la revancha ante Bragado Club y cayeron en el cuarto cotejo también por 5 a 0 ante Banco Nación. De esta manera, los de “Villa” sumaron 4 unidades, una más que Banco Nación y se ubicaron segundos en su zona, ganada ampliamente por Bragado Club con 8 unidades. El conjunto de la V azulada es dirigido por Elvio Cavenaghi, familiar directo del ex goleador de River Plate.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante vilaaa...carlitos preparate te vamos a correr amargoo

Anónimo dijo...

vamos tigre todavia!!!!!!!!!! este es nuestro torneo, sigamos asi que no no para nadie!!!!