miércoles, 23 de febrero de 2011

SE VIENE LA ULTIMA

La Zona 61 del Torneo Argentino “C”, así como las restantes que integran esta edición 2011 cerrarán este fin de semana su ronda clasificatoria.
En el caso de este grupo, el representativo local de Once Tigres ya está clasificado en el 1er. lugar, mientras que Viamonte lo hizo en el 2do. Puesto, ya que se debe tener en cuenta que para este certamen, el reglamento refiere que a igualdad de puntos entre dos equipos, se tomará en cuenta los enfrentamientos entre sí.
De esta manera, Viamonte, incluso perdiendo y ganando Boca de Casares, que es el único equipo en condiciones de igualar su línea, en enfrentamientos entre sí, se ve beneficiado.
El Decano ganó ambos partidos, circunstancia por la cual ya esta dentro de los clasificados, mientras que Boca aún mantiene chances de clasificar como uno de los mejores 3eros. dependiendo ya de la ubicación de otros equipos en el resto de las zonas del país.

LA ULTIMA FECHA
VIAMONTE FC vs. DEF. DE LA BOCA
27/02/2011 18:00 Hs. Arbitro: Pablo Ariel Fernández Güemil Asistente 1: Gustavo Alberto Calógero Asistente 2: Silvio Rolando Banegas, todos de Junín.
ONCE TIGRES vs. BOCA 27/02/2011 18:00 Hs. Arbitro: Alejandro Roberto Berruti Asistente 1: Iván Nelson Alvarez Asistente 2: Joaquín Rossi, todos de Pehuajó.