miércoles, 6 de abril de 2011

ONCE TIGRES JUEGA EL DOMINGO A LAS 16,30

Entonado y seguramente muy motivado tras el triunfo en agónica definición por penales ante Argentino de Saladillo, Once Tigres ya prepara su viaje a la ciudad de Carlos Tejedor, donde el próximo domingo, desde las 16,30 hs. habrá de enfrentar a Huracán de aquella ciudad.
El rival del Tigre hizo una muy buena llave ante Villa Belgrano de Junín, ganando el global por 5 a 0, y si bien los junineneses no parecen haber estado a la altura de las circunstancias, el equipo que también viste colores azul y amarillo se muestra como compacto y con buen juego.
Cuenta en sus filas con jugadores de la Liga de Pehuajó y de la de Rivadavia y ha sorprendido a propios y extraños logrando meterse en esta instancia.
Su formación titular corrida, del 1 al 11 es: Pedro Recared, Angel Ariznavarrete
Horacio Bianchi, Hugo Castaño, Alejandro Rocha, Franco Romani, Miguel Campos, Juan Cruz Tondo, Andrés Collado, Daniel Carberol y Santiago Bacas, con la dirección técnica de Omar Erramouspe.


OCTAVOS DE FINAL
PARTIDOS DEL ASCENSO Nº 3
FINALISTA 5
Partido 17 - Camioneros (Lujan) vs Bragado Club (Bragado)
PARTIDO 18 - HURACÁN (C. TEJEDOR) VS ONCE TIGRES (9 DE JULIO)
Partido 19 -Sarmiento (Ayacucho) vs El Fortín (Olavarria)
Partido 20 -Atl. Chascomús (Chascomús) vs Kimberley (Mar del Plata)

VIAJA ACOMPAÑANDO A ONCE TIGRES!!!
Este domingo, desde las 16,30 hs. el equipo de la ciudad enfrenta a Huracán de Carlos Tejedor por los Octavos de Final del Argentino C.
Saldrá un ómnibus desde nuestra ciudad a las 13 hs.
Informate en Río Bermejo 681 o en Yrigoyen 1181.

No hay comentarios: