lunes, 4 de julio de 2011

PRACTICO Y EFECTIVO



Con buen marco de público pese al intenso frío, se disputó en la tarde del sábado y en el estadio Antonio Crosa, el partido más interesante de la quinta jornada del torneo de primera división de la LNF, entre Agustín Alvarez y Once Tigres.
Ambos equipos utilizaron similares esquemas tácticos para un partido que entregó un primer tiempo vibrante y jugado con muy buen criterio por ambos, en tanto que en la segunda parte el trámite fue perdiendo calidad y entrando en la fricción como consecuencia de varios yerros arbitrales del juez Belossi.
El local trasladó la pelota desde el inicio de las acciones, mientras que Once Tigres especuló defensivamente para sacar contras rápidas para la gran figura de la cancha, Vladimir Ascani,y Néstor Belloso, quienes fueran finalmente los autores de los goles para la victoria del puntero.
Después de que los dirigidos de Malfatto intentaran sin la profundidad necesaria, a los 20 minutos, Siri se demoró en rechazar, Belloso le robó el balón y dejó muy bien habilitado a Ascani, que tras eludir a Vega con elegancia decretó la primera diferencia. De allí en más ganó el balón el conjunto de Santorelli, pero esto duró poco, porque los rojos, a través del trabajo de Disario y Gailac fueron otra vez a presionar arriba.
Sobre 40 minutos estuvo muy cerca Meroni, y en la jugada posterior Bossio le dio bajo contra un palo, para que salvara Cacho. Sin embargo, la velocidad de los puntas del Tigre complicó a Agustín Alvarez, que se cargó de faltas a tal punto que Delamer podría haber visto la roja antes de la final de la primera parte, pero Belossi le perdonó la vida, en un fallo que condicionó el partido.
En la segunda parte los argumentos no cambiaron y la visita puedo así capitalizar nuevamente de contra otro error defensivo, cuando sobre 14 Ascani escapó por derecha y cedió el centro a Belloso, que entre dos defensores, convirtió el segundo.
La tranquilidad duró poco porque apenas un minuto después, en un centro bajo de Bossio, la tocaron primero Disario y luego el debutante Walter Silva (ex Deportivo Italiano) para poner otra vez la diferencia en uno.
De allí en más los de casaca rosada se confundieron en las marcas, comenzaron a crecer las figuras de Meroni y Disario y el rojo tuvo varias oportunidades que no pudo concretar, aún más luego de la expulsión de Maxi Ojeda. El Tigre también perdió nuevas contras, y con el pitazo final se llevó una nueva victoria para estirar diferncias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, le queria preguntar al moderador de la pagina si no puede ir posteando novedades del plantel que va a afrontar el Argentino B, estaria bueno ir sabiendo las incorporaciones y desvinculaciones, gracias y un abrazo!