domingo, 14 de agosto de 2011

EMPATE ANTE RIVADAVIA




En la jornada del sábado, en la vecina ciudad de Lincoln, y en el estadio de Rivadavia, Once Tigres enfrentó a los albirojos que dirige Juan Carlos Pirez y militan en el Argentino “A”, trayendo el premio de un muy buen resultado y un gran partido, pese a estar en plena pretemporada, donde el esfuerzo naturalmente se siente.
Con algunas de sus recientes incorporaciones en el once titular, como es el caso de Inchausti, compartiendo la zaga central con Zamprogna; Daniel Muñoz como doble cinco junto a Maxi Ojeda, y Sosa junto a Daniel Montenegro en la delantera, los de Santorelli igualaron en un tanto por bando (gol de Ignacio Bossio de penal).
El equipo de 9 de Julio alistó a Cacho; Dizeo, Zamprogna, Inchausti y Villalba; Bossio, Ojeda, Muñoz y San Miguel; Montenegro y Sosa; ingresando luego Vladimir Ascani.
En tanto, no pudieron estar en el equipo al recuperarse de sus respectivas lesiones Daniel González y Agustín Celin; a quienes se agrega Facundo Venditto, que jugó el prelimar.
En este cotejo preliminar, Once Tigres perdió por 2 tantos contra 0, alistando a jugadores de su plantel de Primera División, algunos de los refuerzos recientemente incorporados y juveniles de la Cuarta Sección.
Once Tigres continuará ahora su preparación de pretemporada para el Argentino “B” –cuyo fixture se habrá de sortear hoy- y la Copa Argentina, mientras que el próximo fin de semana, por el torneo local, en el que lidera invicto y con 10 unidades de diferencia por sobre su escolta, Dudignac; habrá de enfrentar a Atlético Quiroga en calidad de visitante.
En tanto, se planean nuevos amistosos, que se habrán de definir en los próximos días, no descartándose la posibilidad de un choque ante Sarmiento de Junín –B Metropolitana-, a jugarse en la vecina ciudad.

No hay comentarios: