martes, 23 de agosto de 2011

EMPATE EN QUIROGA

En un partido que se presentó con acciones muy parejas y fue muy bien planteado por el conjunto violeta dirigido por Marcelo Giles, Atlético Quiroga, en su estadio, hizo honor al apodo del mismo.
“La Fortaleza” adquirió toda su dimensión ante el puntero Once Tigres, que solamente pudo llevarse un punto a lo largo de una tarde que se le presentó complicada, seguramente como consecuencia del esfuerzo realizado por sus jugadores, que se encuentran completando la pretemporada para el inicio del Argentino “B” y la Copa Argentina, que comenzarán en 15 días.
En la primera parte, Quiroga tuvo sus chances más claras a través de Manuel Hernández, que inquietó en reiteradas oportunidades la valla visitante, mientras que Once Tigres respondió con su hombre más peligroso, Néstor Belloso, que primero elevó levemente un remate por sobre el travesaño y luego peinó una pelota con destino de gol que Lucas Albino sacó en la raya.
En el segundo tiempo, la más clara para la visita la tuvo en sus pies el juvenil Joaquín Vivani, en una etapa que fue más chata que la primera y donde sobresalió especialmente por la lucha y la entrega la figura de Maxi Ojeda.
Cerca del pitazo final, Daniel Andés tuvo en sus pies la oportunidad de convertir el gol de la victoria, tras superar a Federico Punta, pero al hombre del violeta le faltó convicción para rematar y desperdició así una gran chance.
Con el empate, segundo par de puntos que el Tigre resigna en su brillante campaña, ahora mantiene 8 de diferencia por sobre Dudignac y el próximo domingo recibirá en su estadio a Atlético French.

No hay comentarios: