miércoles, 12 de octubre de 2011

OJEDA SEPARADO DEL PLANTEL


Ante distintas versiones que circularon insistentemente en los corrillos futbolísticos tras el partido que el pasado fin de semana Once Tigres igualara en Bahía Blanca ante Bella Vista y que hacían referencia a la situación del jugador y capitán del equipo, Maximiliano Ojeda, recogimos los conceptos del entrenador auriazul, Omar Santorelli, quien confirmó que el volante central "fue separado del plantel por decisión del cuerpo técnico y con el total aval de la Comisión Directiva".
"El tiempo será quien juzgue si hemos tomado la decisión correcta", manifestó Santorelli, indicando además que la decisión se tomó en base a distintas situaciones que se venían evaluando desde un tiempo a esta parte.
Ojeda, quien llegó a 9 de Julio de la mano del entrenador chivilcoyano, ya había sido entrenado por Santorelli en Comunicaciones, Dock Sud y San Miguel y fue precisamente el DT quien gestionó su arribo a 9 de Julio para disputar el Argentino "C" 2011.
En el mismo orden, el director técnico de Once Tigres confirmó que el grupo "se mantiene al margen de estas cuestiones y trabajó con normalidad y con excelente clima tras habérsele comunicado a los jugadores esta decisión".
Por otra parte, respecto de los lesionados, pudo saberse que Zamprogna estaría en condiciones de volver el próximo domingo; se aguarda la evolución de Daniel Montenegro -quien no jugó en Bahía Blanca por lesión-, mientras se continúa recuperando y no podrá actuar ante Grupo Universitario de Tandil Daniel González.
En cuanto al reemplazante natural de Ojeda para este próximo partido, se presume que podría ser Lucas Borbolla, quien jugó en la primera fecha ante Villa Mitre, cuando Ojeda debió cumplir una fecha de suspensión; aunque también tendría chances Santiago Alonso, que podría hacer su debut como titular.

No hay comentarios: