martes, 10 de noviembre de 2009

Alcanzamos la punta

El domingo por la cuarta fecha del torneo Interdigas enfrentamos a Juventud Alsina de Gral. Viamonte. En una cancha que se presento en forma impecable para la práctica del fútbol y con un buen marco de gente para ver un partido que fue intenso y bien jugado, donde el equipo visitante se paro bien en el fondo y trataba de cortar los intento ofensivos del Tigre. Los auriazules bien parados y con el dominio de la pelota llegaron varias veces al arco rival, pero no pudieron quebrar la igualdad en el primer tiempo.
Para la segunda mitad El tigre se adelanto mas en el campo y comenzaron a llegar las situaciones de gol donde los palos salvaron mas de una vez al arco rival, hasta que una muy buena habilitación de Carreta González dejo solo al Mencho con el arquero rival y este con una espectacular definición al ángulo izquierdo del arquero puso el merecido 1 a 0.
Pese a encontrarse abajo en el marcador Alsina siguió sin adelantar sus líneas y Once Tigres siguió generando varias situaciones por medio de Ascani, San Miguel, Rebollini que tuvo dos oportunidades claras, Frisenda que en inmejorable ubicación desperdicio una chance clara, sobre los 40 minutos ingreso el Perro Perazzo quien sobre el final del partido decreto el 2 a 0 final. Un buen partido que sirvió para alcanzar la punta de la zona D donde el equipo jugo bien en todas sus líneas.
La cuarta división gano por 2 a 1 y alcanzo la punta en su categoría.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde esta el apoyo a Once Tigres???

Vamos che, hoy mas q nunca tenemos q apoyar!!! Vayan a la cancha loco!!

Anónimo dijo...

es verdad no puede ser q vayan a la cancha cuando esta por salir campeon...