lunes, 7 de junio de 2010

ASI, ASI…




Todo Once Tigres sabía que no podían resignarse más puntos. Los jugadores, el cuerpo técnico y nosotros, los hinchas. Y eso fue lo que se tradujo desde un primer momento en el campo de juego. Porque el acompañamiento de la gente fue masivo y porque el equipo salió desde el primer minuto con el hambre necesaria para buscar la victoria, los 3 puntos y su recuperación después de algunas tardes no del todo acertadas y sobre todo, no del todo afortunadas como las que se habían dado ante San Agustín y Quiroga, respectivamente.
Con cambios obligados en el equipo por la lesión de Hugo Villalba; Miguelito se las rebuscó muy bien y alineó a Cacho –de gran tarde y muy buenas tapadas, más allá de que Libertad no complicó demasiado- Juárez, Zoller y Alayón; Perazzo, Frisenda, Leguizamón y San Miguel; Ascani y Belloso.
El ingreso de “El Perro” fue fundamental, porque el pibe estuvo enchufado y dio aire al medio campo del Tigre, que encontró rápidamente la apertura del marcador, a los 12 minutos, con roles cambiados: “El Mencho” asistió y Julito la mandó a guardar.
A los 20, luego de un cabezazo de Perazzo y una defectuosa intervención del arquero lagunero, Belloso apareció para poner el segundo; en tanto que después, a los 26, el quiroguense volvió a marcar con su sello, dándole de media vuelta a un córner ejecutado por Vladimir y decretando una diferencia que resultaba ya irreversible.
Así lo demostró el trámite de la segunda parte, pese que a los 18, una jugada desafortunada le entregó el descuento al local, luego de que Zoller cabeceara contra su propio arco un centro no demasiado trascendente de Mariani.
Pero la ilusión lagunera duró lo que Once Tigres tardó en reaccionar. Apenas un minuto. Ascani fue derribado en el área y luego cambió penal por gol.
Sin más penas ni glorias se fueron los 90 reglamentarios mostrando una sólida actuación de Once Tigres que renueva el ánimo de todos y nos mete más cerca de la pelea en un tramo del campeonato fundamental, porque se vienen sucesivamente los dos de arriba: primero los Tercos, el domingo, en casa, y luego los Rojos en el Palomar.
Saque cuentas amigo y verá que si ganamos los dos, estaremos donde tenemos que estar.
Por eso y por todo lo que el Tigre significa para todos nosotros, todos al Coqueto. El equipo demostró que está y que así si se puede.

5 comentarios:

EL TIGRE dijo...

BIEN ,BIEN

Anónimo dijo...

El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar.
Vamos tigre carajo que si el domingo le rompemos el o... a los tercos ,se cagan todos y vuelven a perder el campeonato esa manga de pechos frios.
VAMOS CARAJO

Anónimo dijo...

Tigre te puedo asegurar que los TERCOSSSSSSS ESTANNNNNNNNNNN CAGADOSSSSSSSSSSSSSS se hacen los agrandados pero por dentro TIENENNNNN UN CAGASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE

jugador tigre dijo...

Vallan a alentarrr...que se desperto el Tigree!!! estan asustadoss!!

Once Tigres dijo...

Hemos recibido varios comentarios en este blog de hinchas de Atlético 9 de Julio y hemos adoptado para con ellos la misma actitud que los tercos tinen en su página: no publicarlos.
Así que muchachos, dirijanse a su pagina, o es que no la estan actualizando????
aprovechen a escribir ahora que vienen ganando jajjaja