lunes, 2 de agosto de 2010

OTRA VEZ AHI!!!!!


Lo habíamos dicho en la semana. Por más que la desesperanza pudiese adueñarse de nosotros ante la suseción de suspensiones, lesiones, exódos y mala leche acumulada al mil por ciento, las cosas no eran tan complicadas como parecían, porque falta mucho, porque hay equipo y por sobre todas las coasa porque HAY GRUPO.
Hay jugadores de temple y corazón, de huevos, que sienten la camiseta y que entregan todo, como el domingo, en ¿cancha? de Atlético Naón.
El partido presentaba el mismo panorama que el campeonato, no pintaba nada sencillo, pero Once Tigres pudo parar un equipo competitivo y dio batalla, con un primer tiempo en buen nivel y mereciendo sacar diferencias a partir de jugadas de gol muy claras: un cabezazo de Juan Perazzo que se fue cerca y una jugada que Bazzo (le suena?) sacó sobre la línea después de una apilada de Nachito Rodríguez.
Con el "mereciómetro" a nuestro favor, se fueron los primeros 45 minutos y en la segunda parte la cosa se complicó aún más con un gol de "Cachorro" Gómez (también le suena?)a apenas 2 minutos de juego.
Panorama negro y frío como la tarde, se venía el CAN jugando de contra y zafamos varias veces con la enorme figura de Facundo Cacho; pero volvió Vladi y como dueño de la pelota empujó a los locales contra su propio arco.
En la agonía del domingo apareció el eterno "Mencho" y devolvió la ilusión mandando a la red una jugada del propio Ascani. Y cuando todos imaginaban que el Tigre podía conformase con mantener las diferencias llegó el hombre de los ahora 202 goles, Néstor Belloso, para entregar un nuevo festejo y la posibilidad de volver a quedar a 3 de "los tercos", poniendo el moño a una jugada de Conrado Urquiza.
8 minutos de adicional dio el árbitro Leonardo Bonello!! Largo sufrimiento y la oreja pegada a la radio para saber que pasaba en el Palomar, pero la fecha ya estaba cerrada y el Tigre volvió a estar dónde merece, ahí nomás de un Tri que a veces parece imposible, y otras, créalo, bastante cercano.
Algunos dicen que los locales también volvieron al lugar que merecen tras otra derrota contra los auriazules... je..., pero esa es historia de ellos, nosotros somos Once Tigres y tenemos sobrados motivos para empezar a entonar un viejo himno futbolero aplicable a nuestro presente:
"Vaaamos, vaaamos Once Tigres, vaaaamos, vaaamos a ganar; los de arriba son gallinas, los podemos alcanzaaaaar!!!".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como cambia once tigres cuando san miguel y frisenda agarran la pelota, miguelito por favor pedi que san miguel entre mas en juego, es el unico jugador que puede darle un poco de pausa y tenensia de pelota al equipo.

Anónimo dijo...

pausa san miguel?? evidentemente de futbol y de lo que es la pausa en el futbol, sabes poco...