viernes, 13 de mayo de 2011

POR LA GLORIA, POR LA HISTORIA

Con tremenda expectativa, el ambiente futbolístico local aguarda el trascendental e histórico choque que por la vuelta de las semifinales del Torneo Argentino "C" 2011, disputarán este domingo, desde las 11 hs., en "El Coqueto", el representativo de la Liga Nuevejuliense, Once Tigres y Kimberley de Mar del Plata, luego del triunfo de 1 a 0, el pasado domingo, en el partido de ida.
En los corrillos deportivos locales no se habla por estas horas de otra cosa que no sea el gran macht, que seguramente tendrá un marco multitudinario de público para acompañar al auriazul, que empatando puede acceder a la final del certamen y de esta manera conseguir una "doble chance" de ascenso al Torneo Argentino "B", al que puede acceder imponiéndose en esa final o bien mediante la Promoción ante un equipo representativo de la ciudad de Bariloche.

ONCE TIGRES
Once Tigres llega al cotejo con el ánimo bien arriba luego de la victoria en Mar del Plata y con un notable acompañamiento de su gente. En el primer equipo, la única duda es la evolución de Agustín Celin, quien se resintiera ante los marplatenses de un golpe sufrido en el partido de vuelta ante Bragado Club, por lo que se esperará hasta último momento para observar su estado. En tanto, está en condiciones de reaparecer Julio San Miguel luego de haber cumplido una fecha de suspensión.
Por lo tanto Once Tigres podría repetir sus últimas formaciones con: Facundo Cacho: Leonardo Dizeo, Emmanuel Zamprogna, Facundo Venditto y Agustín Celin; Ignacio Bossio, Carlos Frisenda, Maximiliano Ojeda y Julio San Miguel; Vladimir Ascani y Daniel Montenegro.

KIMBERLEY
Kimberley de Mar del Plata sufrirá la baja de los dos jugadores expulsados en la ida: el volante Pablo Murno y el delantero Lucas Serés, quienes fueron penalizados con 1 y 4 partidos de suspensión, respectivamente. A estos ausentes se suma también el defensor Pablo Otemuro, quien llegó al límite de amarillas y el DT, Damián García, quien sufrió dos fechas de suspensión.
En tanto, volverá al equipo el delantero Cristian Castagnino, quien también cumpliera una suspensión.

EL OTRO FINALISTA
En Gral. Pico, La Pampa, desde las 15 hs del domingo, se definirá al restante finalista entre Alvear FC de esa provincia y Jorge Newbery de Comodor Rivadavia, Chubut. El partido de ida había finalizado con el marcador en cero.

INGRESO Y ENTRADAS
El Club Atlético Once Tigres dispuso para este trascendental encuentro dos ingresos para la parcialidad local: el habitual por la calle Salta y el que se utilizaba anteriormente por calle Juan B. Justo. Ambos se habilitarán a partir de las 9 hs. y el valor de las entradas será el mismo que en los últimos encuentros $ 30 para caballeros y $ 15 para damas y jubilados.

No hay comentarios: