domingo, 4 de septiembre de 2011

BINGO TIGRE: METES 5, SACAS 9



El puntero recuperó la contundencia y con una goleada volvió a estirar diferencias a 9 unidades.

En la jornada del pasado sábado, en el estadio de San Agustín -en muy malas condiciones-, el granate, obligado a ganar por su apremiante actualidad de último en el certamen y por ende en zona de descenso directo, recibió a Once Tigres, puntero del certamen y con la cabeza puesta en otros objetivos.
Las diferencias entre ambos quedaron marcadas desde el mismo inicio de las acciones, ya que los de Santorelli generaron rápidamente la primera jugada de riesgo y tras un córner ejecutado por Ojeda, sobre apenas 3 minutos, Daniel González estableció con preciso cabezazo la primera diferencia.
Sin posibilidad de reacción de parte de los dirigidos por Meloni, que no lograban articular juego en el medio para alimentar a Brian Rodróguez, su hombre más peligroso; sobre 22 minutos y por la misma vía, un córner desde la derecha ejecutado por Ojeda, llegó la segunda conquista para la visita, por intermedio de Belloso, que la empujó tras sendos cabezazos de Dizeo y Ascani.
Como golpe final a las aspiraciones de los estudiantiles, llegó antes del final de la primera parte el tercer gol de cabeza para Once Tigres, por intermedio de Ojeda, que pese a saltar con dificultades y conectar el balón deficientemente tras un lateral de Dizeo, la envió al fondo de la valla de Fons.
En la segunda parte Once Tigres se mostró más relajado, fundamentalmente en defensa, y esto generó algunas distracciones en la zaga, las que generaron un polémico penal sancionado por Belossi, que sobre 15 minutos Brian Rodríguez cambió por gol.
El descuento despertó al puntero del campeonato, que volvió a apretar el acelerador y a apenas 3 minutos más tarde del penal volvió a estirar diferencias por intermedio de Joaquín Vivani, tras gran jugada en velocidad.
San Agustín encontró un nuevo descuento, nuevamente por Brian Rodríguez promediando el segundo acto, pero no duraría tampoco demasiado al esperanza, ya que nuevamente “Carreta” González, una de las figuras del partido, decretó con un buen remate el 5 a 2 final.
Tras esta nueva victoria, Once Tigres ya comienza a pensar en sus compromisos de una histórica semana para el Club.

No hay comentarios: