domingo, 4 de septiembre de 2011

EL TIGRE ESTRENO PILCHAS Y REFUERZOS


En la noche del pasado viernes, desde las 21 hs. y en el salón “Mateo”, de Avda. San Martín entre San Juan y Sgo. del Estero, el Club Atlético Once Tigres procedió a presentar el plantel con el que afrontará la próxima Copa Argentina, en la que debutará el próximo miércoles, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo; mientras que el domingo 11 hará lo propio ante Villa Mitre de Bahía Blanca en su estadio.
La velada se enmarcó en un grato encuentro que comenzó con una rueda de prensa encabezada por el DT, Omar Santorelli, y se prolongó luego con un muy bien servido lunch.
A los jugadores de la institución, aquellos que provienen de otros clubes de la Liga Nuevejuliense de Fútbol y a quienes ya militaron en el Argentino "C" 2011, se han incorporado recientemente el defensor Augusto Inchausti, el experimentado volante central Daniel Muñoz y el delantero Germán Sosa, entre quienes han sumado más minutos de juego en los amistosos.
A ellos se suman Hugo Villalba (que retorna al Club), Mariano Dángelo, Lucas Borbolla y Santiago Alonso, entre otros.
Asimismo, en oportunidad de la rueda de prensa, Once Tigres presentó su nueva indumentaria titular y alternativa, confeccionada por la empresa "Alce", de la vecina ciudad de Junín.


“VAMOS A HACER QUEDAR MUY BIEN AL FUTBOL DE 9 DE JULIO”
En su diálogo con los medios de prensa, el Director Técnico de Once Tigres, se mostró muy satisfecho por el esfuerzo realizado por la dirigencia en pos de estos nuevos objetivos futbolísticos que constituyen el Argentino “B”, fundamentalmente, y la Copa Argentina.
“Aquí hay un esfuerzo tremendo de la Comisión Directiva de la institución, con Fernando Salva a la cabeza, lo que ha permitido que Once Tigres esté en esta divisional y seguramente todos los que queremos al fútbol de 9 de Julio, disfrutando de este momento”, precisó el entrenador.
En tanto, respecto del objetivo trazado, definió Santorelli que se buscará en primera instancia “mantener la categoría y recién después de allí ver hasta donde quedamos”.
“Estamos convencidos de que vamos a hacer quedar muy bien a 9 de Julio y a su fútbol, recompensando a todos los que hace un gran sacrificio para que Once Tigres salga a la cancha”, enfatizó especialmente, no obstante que fiel a su estilo, motivó a todos, asegurando que “siempre se puede aspirar a más y el único y verdadero juez es el tiempo”.
“Nuestro compromiso es el dejar todo, como lo hemos hecho siempre y como lo plasmamos fehacientemente al cumplir con el slogan que nos habíamos fijado para el Argentino “C”, aquello de que no nos roben la ilusión”, agregó.
Sobre los refuerzos, indicó que se ha contratado a jugadores “con hambre de gloria, con heladera vacía, con mucha trayectoria para estar a la altura de las circunstancias; pero fundamentalmente con mucho compromiso por esta camiseta y por este escudo, con el que nos hemos casado, sabiendo que detrás del mismo están los dirigentes, los hinchas y la ciudad.


EL ARGENTINO “B”
“No nos asusta que nos haya tocado jugar con Bahía Blanca, Mar del Plata, Tandil u Olavarría, ciudades que tienen mucha historia en esto; pero la historia no entra a la cancha, si no que quienes entran son los jugadores”, definió asimismo el chivilcoyano sobre el próximo Argentino “B”.
En este sentido destacó la importancia de haber hecho “una gran pretemporada, como las de antes, definida por el Profe Carlos Maineri y que nos permite tener una buena base para no tener que acelerar tanto el trabajo durante el receso de fin de año y las fiestas” y de poder contar tempranamente “con un plantel ya conformado, lo que nos permitió trabajar, conocernos y jugar varios amistosos que nos han mostrado que estamos bien, no obstante que naturalmente como entrenador uno siempre quiere más”.

LOS REFUERZOS, UNO POR UNO
Sobre el final de la rueda de prensa, Santorelli presentó a algunos de los refuerzos para esta instancia, brindando precisiones sobre cada uno de ellos, con los siguientes conceptos.
MARIANO DANGELO: “Volante con pasado en Independiente de Chivilcoy, puede jugar como volante en los cuatro puestos del medio campo y como marcador de punta derecho. Tiene buena dinámica, pero cuando se frene un poco más puede llegar a dar sorpresa. Suma mucho para el grupo, tiene muy buena marca, y como todos los refuerzos que hemos traído, son muy buenas personas”.
GERMAN SOSA: “Es un delantero muy joven, de apenas 21 años, con muchas ganas y una personalidad que le viene muy bien al equipo. Es un gran goleador y puede moverse por todo el frente de ataque”.
SANTIAGO ALONSO: “Es un jugador con mucha técnica que hizo todas las inferiores en Quilmes, jugó en Guaraní Antonio Franco de Misiones y por El Linqueño. Puede jugar de doble 5 o volante por afuera”.
LUCAS BORBOLLA: “Tiene en inferiores en Sarmiento de Junín, jugó recientemente en Bragado Club. Posee una entrega total para jugar como volante y tiene muchas chances de jugar en el primer partido del Argentino “B”, tantas como Alonso, ya que tenemos a Maxi Ojeda con una fecha de suspensión”.
EMANUEL VALONOTI: “Lo conozco mucho por haberlo visto jugar en equipos que he enfrentado. Tiene inferiores en Estudiantes de Buenos Aires, pasó por Boca Juniors, donde jugó mucho tiempo con Pablo Mouche. Tiene un gran ida y vuelta, puede jugar de marcador de punta izquierdo o derecho, o de volante por izquierda”.
HUGO VILLALBA: “Tiene una gran marca y muy buen físico para jugar en línea de tres o como 6, con gran personalidad y gran entrega, y cuando se ponga bien físicamente seguramente estará entre los 11”.
A ellos se agregan Daniel Muñoz (volante, doble cinco con reciente pasado en Tigre) y Augusto Inchausti (lateral por izquierda o derecha de buena marca y proyección), quienes no pudieron participar de la presentación oficial por razones de fuerza mayor.

No hay comentarios: