jueves, 1 de septiembre de 2011

DERROTA EN EL AMISTOSO ANTE LINQUEÑO

En horas del mediodía de ayer, en la vecina ciudad de Lincoln; Once Tigres afrontó su último compromiso amistoso antes del inicio de la Copa Argentina, el próximo miércoles, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el estadio de Sarmiento de Junín y desde las 20,30 hs. y el comienzo de la Copa Argentina, el domingo 11, en horario a confirmar y en su estadio, ante Villa Mitre de Bahía Blanca.
Los auriazules visitaron a El Linqueño, queipo que desde hace dos temporadas milita en el Argentino "B", y al cabo de dos tiempos de 35 minutos, cayó derrotado por 2 tantos contra 1.
El partido comenzó con acciones parejas y ambos equipos les costó pararse con seguridad en el terreno de juego, generando el Tigre algunas ocasiones claras de gol, pero fallando en la puntada final.
Sobre 21 minutos abrió la cuenta para los locales Rivero, en tanto que un minuto más tarde igualó Daniel Montenegro para los dirigidos por Omar Santorelli, estableciéndose una paridad parcial que quedaba acorde con el desarrollo del cotejo.
A los 33 de la primera parte, Facundo Venditto llegó a destiempo en el área sobre el delantero linqueño Millares -de buena performance-, quien se encargó de cambiar el penal por gol.
En la segunda parte, las acciones decayeron en su nivel con los distintos cambios dispuestos por los entrenadores, no obstante que los nuevejulienses estuvieron cerca de la igualdad.
El equipo titular de Once Tigres alistó a Facundo Cacho; Leonardo Dizeo, Facundo Venditto, Emmanuel Zamprogna y Augusto Inchausti; Ignacio Bossio, Maximiliano Ojeda, Daniel Muñoz y Daniel González; Germán Sosa y Daniel Montenegro.
En el banco de relevos esperaron Patricio Torres; Hugo Villalba; Mariano Dangelo; Lucas Borbolla, Santiago Alonso; Pablo Maccagnani; Vladimir Ascani y Alonso.

SE PRESENTA EL PLANTEL
Hoy viernes, desde las 21 hs. y en el salón de Mateo, de Avda. San Martín entre San Juan y Sgo. del Estero, se procederá a la presentación del plantel para los dos certámenes mencionados, en tanto que posteriormente se compartirá un lunch con los invitados especiales.

No hay comentarios: