domingo, 18 de septiembre de 2011

VISITA A OLAVARRIA

Tras un muy buen debut en lo futbolístico, aunque con un resultado que no premió ni su juego ni su sacrificio como fue el 2-3 ante Villa Mitre de Bahía Blanca; Once Tigres afrontará hoy su segundo desafío por el Torneo Argentino “B” 2011/2012, enfrentando a partir de las 21 hs. a Ferroccaril Sud de Olavarría en el estadio de la institución serrana, “Domingo Colasurdo”. La delegación local partirá en las primeras horas de la tarde para afrontar un cotejo que se presenta como difícil, pero con chances para los de Santorelli, fundamentalmente por lo demostrado ante Villa Mitre y alguitas bajas que presentarían los “carboneros”.
Con la ausencia obligada de “Rafa” Dizeo, quien viera la roja en la fecha inicial del certamen, Santorelli ensayaría además algunos cambios en la alineación titular. Se especula con que el equipo titular alistaría a Facundo Cacho; Augusto Inchausti, Emanuel Zamprogna, Agustín Celín y Facundo Venditto; Ignacio Bossio, Maximiliano Ojeda, Daniel Muñoz y Julio San Miguel; Daniel González y Daniel Montenegro; no obstante que también podría darse el juego de “Carreta” como volante o enganche, con lo cual saldría del equipo Bossio e ingresaría entre los titulares Germán Sosa.
En el conjunto local habrá varias ausencias. Carlos Tavare (bronquitis); Facundo De Martis (pequeño desgarro); Hugo Janson (contractura); y el paraguayo Aníbal Martínez (esguince), quien ya consiguió el certificado de residencia precaria en nuestro país pero todavía no ingresó el pase, no serán de la partida.
La probable del “Carbonero” es: Gonzalo Díaz; Nicolás Rosales, Nahuel Guerrero, Maximiliano Morales Páez; Federico Cranca, Alan Fernández, Mariano Ramírez, Enzo Barrientos; Joel Zalazar, Arena; Cañete.
RESULTADOS DE LA ZONA 2
Liniers (BB) 2 - G. Universitario (Tl) 0
39´pt. Julio Acosta (L) 43´pt. Ignacio Salas (L)

Villa Mitre (BB) 1 - Bella Vista (BB) 1
3´st. Daniel Dauwalder (VM)
47´st. Emanuel Riccardi (BV) F

errocarril Sud (O) - Once Tigres (9J)
Hoy 21 hs.

Indepte (T) - Alvarado (MdP)
Martes 20 - 16hs.

No hay comentarios: